Salud

¡Alerta en MasterChef Celebrity! Germán Martitegui, internado por coronavirus

Este martes, se confirmó que tuvo que ser ingresado a un centro médico pero que está muy tranquilo y esperando que todo pase lo más rápido posible.
martes, 27 de octubre de 2020 13:20
martes, 27 de octubre de 2020 13:20

Germán Martitegui fue internado a una semana de haber sido confirmado con coronavirus. El jurado de MasterChef Celebrity atraviesa la etapa más difícil de la enfermedad y tuvo que ser ingresado a una clínica para recuperarse.

El chef se encontraba aislado en su casa y separado de sus hijos para evitar contagiarlos. Tal es así que hace poco compartió una foto en Instagram donde se ve lo difícil que es sobrellevar el momento alejado de los afectos y viendo a los niños a través de un vidrio.

Este martes, se confirmó que tuvo que ser ingresado a un centro médico pero que está muy tranquilo y esperando que todo pase lo más rápido posible.

Según publicó Teleshow, ya se le realizaron varios estudios médicos en la clínica para saber cuál es el estado de la enfermedad y quedó internado en observación, hasta tanto estén los resultados. "Está bien", aseguraron.

La enfermedad

"Pensé que era una insolación pero era coronavirus". Con esas palabras, Germán Martitegui confirmó el martes 20 de octubre que los síntomas que sentía ese fin de semana previo, que tuvo incluso su correlato con picos de fiebre, eran producto del covid-19.

El jurado de Masterchef Celebrity, dejará de aparecer en los próximos días del programa hasta que el nuevo testeo le de negativo. Su lugar en la competencia será reemplazado por la cocinera Dolli Irigoyen. 

"Hoy en la mañana me sentía perfecto y me llegó el resultado del hisopado que dio positivo. Estoy esperando en casa para volver al programa", destacó el jurado en Cortá por Lozano, aquel martes.

Martitegui contó que está aislados desde el jueves y confesó que por la ansiedad que le provocaba esta situación se había hisopado ese mismo día, pese a que los médicos le recomendaron que no lo hicieran: "me dijeron que el hisopado debía hacérmelo el viernes porque había que esperar 5 días pero no quise y me lo hice el jueves. Pero me di cuenta que antes de los 5 días, el hisopado no funciona".

Comentarios