Redes

Carla Peterson cambió de look y quedó irreconocible: "el peinado de papá"

La actriz apostó a un cambio radical y sorprendió a sus seguidores. Cambió el color e incluso se hizo los rulos y lo compartió en Instagram.
martes, 27 de octubre de 2020 09:28
martes, 27 de octubre de 2020 09:28

Un cambio sorprendente de look realizó Carla Peterson en las últimas horas. La actriz, que se caracterizaba por lucir el pelo rubio y lacio hasta los hombros, hoy se la puede ver en las redes sociales con una imagen totalmente diferentes e incluso para muchos irreconocible.

Es que pasó por la peluquería y decidió apostar a un cambio. No solo se jugó por un corte sino también por un cambio en el color del cabello que fue muy alagado por sus seguidores en Instagram. Allí compartió dos fotos con su nueva imagen junto a un posteo donde se puede leer la confesión de su hijo Gaspar (7) quien le habría dicho que se parece a su papá, Martín Lousteau.

"¡El peinado de papá dijo mi hijo! No es una app. Ni una peluca. Tampoco la humedad. Es la magic de @sergiolamensaok . Siempre quise tener rulos . Mi look efímero", escribió en su cuenta junto a dos fotos donde se la ve con los rulos bien compactos y resaltando algunas pecas en su rostro. 

La actriz vive la cuarentena muy unida a su familia y lejos de la pantalla de televisión, en el contexto de la pandemia. Precisamente la cuarentena los ha llevado a unirse más y compartir divertidos momentos e incluso a innovar en nuevos roles.

"Martín hace trucos de magia, es relojero, arregla relojes, es muy prolijo, es muy ordenado y le gusta lavar los platos", reveló la actriz en Mitre Live (Radio Mitre) con el periodista Juan Etchegoyen.

Luego confesó que deja que Lousteau lave los platos: "Yo le dejo el espacio con mi amiga, la bacha (...) A mí no me gusta lavar los platos. Me gusta limpiar y ordenar, pero después de las horas de cocina y de comer digo 'No quiero lavar'".

 

Comentarios