TV

El difícil momento entre Laura Novoa y su partenaire: "es un poco frustrante"

Laura dejó entrever que algo no funciona bien entre ambos y luego él reconoció que siente que no la ayuda a crecer a ella en la música.
martes, 27 de octubre de 2020 00:35
martes, 27 de octubre de 2020 00:35

Un mal momento vivieron en la noche de este lunes Laura Novoa y Patricio Arellano en la gala de sentencia del Cantando 2020. Es que quedó al descubierto que ambos no se llevan muy bien, y si bien trataron de limar las asperezas frente a la cámara, todo terminó en una nebulosa. 

"En la próxima gala vamos a hacer una catarsis explicando lo que pasó. Están pasando muchas cosas", dijo a manera de broma Novoa, al principio de su presentación, a lo que Arellano aclaró: "entré a este certamen con expectativa muy alta y es un poco frustrante sentir que no estamos avanzando o que no estoy ayudando a Laura a crecer".

Sin embargo, el destape se dio después de que ambos cantaran en homenaje a la histórica ficción de Polka, Poliladron, y que Karina "La princesita" advirtiera que había un problema de química entre ambos. 

Al ser interpelado por Ángel de Brito, Laura Novoa destacó que la couch de ellos, Sol está enferma con covid en su casa y eso influyó en el resultado de la puesta en escena de este lunes. Ante esto, el preparador que tomó la posta y a su vez es jefe de los couch, Sebastian Mazzoni, explicó lo que pasaba.

"Hablé con los dos de forma privada. Sé perfectamente lo que le pasa a ambos. Es un problema profesional y personal a la vez. Me parece que es Laura la protagonista del show y si ella no quiere contarlo, la angustia de los dos", expresó Mazzoni. 

Ante esto, Novoa aclaró: "elegimos las canciones que intento cantar un poco mejor"

"Es incómoda la situación", agregó él, a lo que rápidamente Laurita Fernández le consultó: "es posible que te hayan bochado todas tus canciones".

"Sí, entré al certamen con mucha energía, pasado de energía. Entré al zoom y le dije a Laura, 'Laura tengo 300 canciones para proponerte'. Luego me fui ubicando en mi palmera y es cierto lo que dice ella tiene que elegir temas que le queden cómodo. Fue siempre desde la intención de sumar", aclaró. 

Ante estas palabras Novoa explicó que "por zoom es difícil".

Reviví su actuación
 

 

Comentarios