Redes

"Nos abrazan a la distancia": Wanda Nara mostró la intimidad del cumpleaños de Isabella

Wanda Nara compartió en Instagram una galería de fotos donde se ve todo el cumpleaños de la hija de 4 años.
martes, 27 de octubre de 2020 01:48
martes, 27 de octubre de 2020 01:48

Con una ambientación de ensueños y una mesa dulce que cautivó, la hija menor de Wanda Nara celebró este lunes su cumpleaños de 4 años. Las fotos del emotivo momento, donde se encuentra rodeada por su familia y algunos amigos, fue compartida por su mamá en Instagram donde además escribió unas sentidas palabras.  

La hija menor de Wanda y Mauro Icardi tuvo una celebración reducida, en el contexto internacional de la pandemia, y estuvo ambientada en la temática de princesas. La fiesta se realizó en París, ciudad donde viven desde que el futbolista fuera transferido al París Saint-Germain.

"Isabella festejo sus 4 años casi sin entender lo que vive el Mundo hoy en día... obviamente la familia y muchos amigos no pudieron estar pero sabemos que nos abrazan a la distancia en este año tan difícil para todos", comenzó expresando en Instagram con varias fotos del cumpleaños.

Luego agradeció "a los poquitos que pudimos invitar a casa pero que hicieron que Isabella y nosotros seamos muy felices y pudiera tener su tan soñada torta de princesa". Además hubo palabras de agradecimiento para su familia y amigos que tienen en Paris: "qué queremos tanto y siempre me ayudan en todo".

Para evitar comentarios, Wanda cerró el posteo a los comentarios y en 2 horas sumó más de 70 mil Me Gusta.

En las fotos compartidas en las redes, se puede ver la mesa temática con diferentes cosas dulces, además de la torta de la Cenicienta y un perchero con vestidos de princesa celeste para que usen las nenas invitadas. De fondo se ve un decorado que simula ser un palacio.

 

Comentarios