TV

Diego Maradona cumple 60 años, aislado: "quiere ver a sus nietos sí o sí"

Dalma Maradona contó que su papá quiere ver a sus nietos este viernes que cumple 60 años de edad.
jueves, 29 de octubre de 2020 13:36
jueves, 29 de octubre de 2020 13:36

Diego Maradona cumple este viernes 30 de octubre 60 años y lo celebrará de una forma muy especial. Es que en medio de la pandemia están prohibidos los festejos y además se tendrá que someter a un hisopado ante la posibilidad de que se haya contagiado de coronavirus.

Según informó su hija, Dalma Maradona en Los Ángeles de la Mañana (El Trece), su papá actualmente está aislado sin saber si tiene o no covid-19. El DT estuvo en contacto estrecho con una persona que siente síntomas de la enfermedad pero que aún tampoco fue hisopada. Por eso, desde el entorno de él ya articularon todo para que sea testeado, aunque aún no hay una definición concreta cuándo será. 

"Aún no sabemos cuándo lo hisopan, podría ser mañana", indicó Dalma quien explicó que de ser así el resultado demorará y probablemente no lo puedan visitar. Igualmente él ya dijo qué quería para ese día. "Él está aislado, no se cómo vamos a hacer. Quiere ver a los nietos sí o sí", aseguró la hija quien señaló que en el caso del contacto con su hija Roma, viene manteniendo videollamadas todo el tiempo.

"Él llama y Roma agarra el teléfono y hablan por videollamada. Yo los dejo. La que más habla es ella. Él la mira", expresó la hija del 10 quien confesó que él "siempre le hace regalos".

Luego indicó que su hija "va con el conejo a todos lados" que le regaló su abuelo. "Le hace regalos normales que mi hija puede maniobrar", aclaró.

Luego explicó que Diego "está aislado ahora pero si el hisopado es mañana hay que esperar", de 12 o 24 horas para tener el resultado.


 

Comentarios