Redes

Diego Latorre superó el coronavirus: "está acostado y flaquito"

El ex futbolista superó el coronavirus y fue dado de alta en las últimas horas.
sábado, 31 de octubre de 2020 10:53
sábado, 31 de octubre de 2020 10:53

En las últimas horas, Yanina Latorre confirmó que Diego superó el coronavirus y tras estar internado por presentar una neumonía leve, volvió a su casa. 

El comentarista de fútbol generó fiebre alta, alrededor de 39 grados, y eso lo llevó a que la familia decidiera llamar a los médicos para poder actuar cuanto antes. Actualmente está internado en el sanatorio de Los Arcos de Capital Federal. "Le di un beso en la mano porque no sé cuándo lo voy a volver a ver", dijo Yanina, cuando se lo llevaron de la casa.

Sin embargo, este viernes, la situación mejoró para Diego y Yanina contó su alta. "Ameres míos, good news, volvió Diego a casa. Dos días sin fiebre y le bajaron los dolores. Ya llegó a casa, pero, pobrecito, está debilucho. Llegó y se durmió. Está acostado, tapadito y flaquito, pero está bien. No tiene la cara de dolor de cuando se fue y de las fotos y videitos que me mandaba desde la clínica”, comenzó relatando Yanina en las historias que subió a Instagram. 

"Se respira felicidad en la familia Latorre. Les agradezco las preocupaciones y los mensajes. Me está volviendo el alma al cuerpo... Ahora me tengo que recuperar yo del estresazo y espero esta noche tener una noche clama”, agregó respecto de los momentos vividos en los últimos días. 

De esta forma, la panelista concluyó: “Voy a hablar con el médico para ver cómo sigue la internación domiciliaria. Diego tiene que hacer reposo un par de días, pero nos darán las altas correspondiente. Estoy contenta, quería compartir este momento con ustedes, ya que me la pase quejándome”.

Comentarios