Redes

"Hubo un año entero que tuve...": "Matute" de Floricienta causó estragos en Instagram

Esteban Pérez vuelve con una nueva producción de ficción para Flow y en la previa, sacudió a sus seguidoras.
domingo, 4 de octubre de 2020 15:39
domingo, 4 de octubre de 2020 15:39

Esteban Pérez tiene una larga trayectoria en TV, teatro y cine pero uno de los personajes con los que se grabó a fuego en el público es Matías "Matute", el amigo de Federico Fritzenwalden, el "Freezer" de Floricienta. La novela volvió a emitirse por Telefe y él, a enamorar a sus seguidoras.

Es por eso que, desempolvando recuerdos, Esteban compartió una foto que rompió con todo. "Hubo un año entero que tuve 22; el tiempo pasa y nos vamos poniendo tecnos...", escribió. Los comentarios y reacciones le llovieron. Todos destacaron que los años más que pasarle, lo beneficiaron y mucho.

Esteban está a punto de estrenar en la plataforma Cablevisión Flow "Post Mortem", una ficción protagonizada por Julieta Zylberberg, Alejandro Awada, Diego Velázquez, Rafael Spregelburd, Claudio Tolcachir, Belén Chavanne, Darío Barassi y Eugenia Alonso. Además, Juan Gil Navarro ( ¡Sí, el Freezer!)  y Jorge Marrale tienen participaciones especiales. El proyecto, producido por Nacho Viale, combinará la ficción con entrevistas reales a diversos especialistas vinculados al ámbito forense.

Pérez además de ser un activo actor de teatro y de cine estrenó por @cine.ar la película "Giro de Ases" y llegó a América TV con una participación en un documental dedicado a los trabajadores esenciales en esta pandemia de coronavirus.

 

Comentarios