TV

Estalló la movida tropical en Cantando 2020: Karina, la Bomba, Ángela y Rocío ¡la rompieron juntas!

Lejos de las diferencias que pudieron tener, se lucieron cantando fragmentos de sus clásicos temas.
martes, 6 de octubre de 2020 00:24
martes, 6 de octubre de 2020 00:24

La rompieron e hicieron bailar no solo al jurado sino, seguro, también a muchos espectadores. Este lunes, El Trece sacó toda "la artillería" para competir con Telefe que arrancó con Masterchef Celebrity. Para ganar, Cantando 2020 apostó a las estrellas de la música tropical que ya forman parte del staff.

El segmento lo llamó "Las elegidas del Cantando" y contó con la actuación juntas de Karina "La Princesita", Ángela Leiva, Gladys "La Bomba Tucumana", y Rocío Quiroz. Las cuatro figuras de la movida tropical se unieron y brindaron un show espectacular que incluyó hasta canto a capela.

Lejos de las diferencias que pudieron tener, se lucieron cantando fragmentos de sus clásicos temas que las hicieron populares y luego se animaron a una improvisación que mostró el talento que tienen.

La pista la abrió Karina "La Princesita" con Amiga Traidora, un tema que es sello de Ángela Leiva. Luego esta última  puso su voz a Corazón Mentiroso y la rompió.

En su turno, Rocio Quiroz cantó Amor de la Salada y dio paso a la Bomba Tucumana que cerró la pirmera ronda con La Pollera Amarilla. En toda esta puesta en escena se sumaron a bailar Lourdes Sánchez, Laura Fidalgo, Moria Casan y Laura Fernández.

Luego dieron ritmo a la segunda etapa donde cantaron a capela los mismos temas pero esta vez haciendo juegos de voces y cnjugandose entre las mismas cantantes en diferentes estrofas.

"Fue un showsazo", aseguraron todos en la pista y Angela Leiva aclaró: "con Karina solo tuvimos hoy de ensayo".

"Un Chicago tienen que hacer", destacaron desde el jurado aplaudiendo la buena actuación de todos y Ángel subrayó con humor: "terminan a los tiros".

Es que si bien en su momento alguna de ellas estuvieron enfrentadas, las mujeres de la cumbia reunieron sus voces y la rompieron.

View this post on Instagram

Gladys @gladyslabomba18 @cantando2020

A post shared by Laflia (@lafliaok) on

View this post on Instagram

Rocu00edo Quiroz @quiroz.rocio @cantando2020

A post shared by Laflia (@lafliaok) on

View this post on Instagram

Canta @angelaleivaok @cantando2020

A post shared by Laflia (@lafliaok) on

View this post on Instagram

Canta @kariprinceoficial en el @cantando2020

A post shared by Laflia (@lafliaok) on

 

Comentarios