Redes

¡Enojada! Romina Malaspina "a los seguidores de Oscu les digo no bardeen"

La conductora del noticiero se refirió a los mensajes que los seguidores del influencer dejaron en contra de sus compañeros del noticiero, los Rominos.
miércoles, 7 de octubre de 2020 07:17
miércoles, 7 de octubre de 2020 07:17

Sin querer ni buscarlo, Romina Malaspina (26) se convirtió en protagonista de una polémica en las redes sociales. Es que la rubia desafió a un joven a juntar un millón de Likes para tener una cita con ella y en 24 horas él lo consiguió. A partir de esto se desencadenó una serie de idas y vueltas que la llevaron a ser objeto de críticas.

El joven que cumplió el desafío se llama Nicolás Odetti, tiene 21 años de edad y es músico y streamer conocido como Oscu o Oscurlord. El influencer alcanzó el millón de Likes apelando a sus 200 mil seguidores en Twitter y gracias a la gran movida que armó, llegó a superar la meta haciendo de esta forma que Romina perdiera la apuesta. 

Sin embargo la posibilidad de cumplir la cita se vio empañada porque la rubia apeló a las limitaciones por la cuarentena para fundamentar que físicamente se iba a complicar la reunión. “No podemos romper los protocolos, pero estuve pensando en hacer una cita... no sé, virtual, por streaming”, señaló en un video que subió a su historia de Instagram.

Más tarde, en un nuevo video grabado el lunes en la noche después del Noticiero de Canal 26 y con los "Rominos" de fondo le dijo: “Oscu llegaste al millón de likes, te ganaste la cita virtual, pero en caso de que me quieras ver en persona, vamos a ver si te aguantas a estos muñecos”.

Precisamente esas palabras fueron las que hicieron reaccionar a los seguidores del influencer que apuntaron toda su artillería contra la rubia. El malestar se volcó a Twitter donde incluso la posicionaron como tendencia y no precisamente alagando sus atributos físicos o su belleza.

Frente a este escenario, este martes en la noche, Malaspina recurrió a su Instagram, a la historia, para dejarles un mensaje a los seguidores del influencer. También desde el estudio de Canal 26, y después del noticiero, grabó unas palabras: "a los seguidores de Oscu les digo no bardeen a mis Rominos porque solamente son mis custodios y me cuidan". 

¿Cuándo se reunirán?

Malaspina confirmó en Instagram que la cita la concretará y será en los próximos días: “En este mundo solo tengo mis cojones y mi palabra, y no rompo ninguna de las dos por nadie. Oscu cumplió y llegó al millón de likes asique ya arreglamos la salida con stream al aire libre este fin de semana. Esten atentos”.

 

Comentarios