Redes

"Mi chilena favorita", el amoroso mensaje que respondió Luciano Pereyra

La joven le envió su apoyo por el nuevo tema del artista y él le respondió con un cariñoso mensaje.
sábado, 14 de noviembre de 2020 00:00
sábado, 14 de noviembre de 2020 00:00

Luciano Pereyra recibió un mensaje de una persona muy especial para él y no dudó en responderle. Todo pasó en redes sociales, donde el cantante argentino decidió enviar un mensaje especial a través de sus historias de Instagram. 

Se trata de Denise Rosenthal, la cantante chilena quien compartió parte del video de Luciano, perteneciente a la canción "Eres Perfecta" y lo felicitó usando la palabra "amor".

"Eso amor", le escribió la joven arrobándolo y celebrando su nuevo éxito. A ese posteo, Luciano no tardó en responder con cariñosas palabras. 

"Muchas gracias mi chilena favorita. Te quiero amiga. En un ratito me voy a dormir", aclaró el cantante a modo de respuesta. 

La salud de Luciano Pereyra

Luciano Pereyra se prepara para sus conciertos streaming desde el Teatro Ópera y este domingo, dio una entrevista en "La Peña del Morfi" anticipando su show. En esto, Gerardo Rozín hizo hincapié que el cantante es una persona de riesgo, en este entorno de pandemia por coronavirus.

"Hay una realidad: Luciano sale y se pone en riesgo. En el Teatro éramos como 70 personas; entre su equipo, técnicos, músicos y nosotros. Llegamos y nos hisopamos. Pero estamos hablando de una persona que hace 6 meses no canta y quería hacerlo. Lo logró en el Ópera, un teatro especial de su carrera", introdujo Rozín antes de presentar la entrevista.

Ya en el Teatro, Gerardo le preguntó a Luciano cómo vive la pandemia: "tenés antecedentes médicos que te ponen en riesgo. ¿Cómo hacés?". El cantante se sinceró: "tomando todos los cuidados, todos nos tuvimos que hisopar para ensayar. Hay un terror a salir pero de a poco hay que volver a la normalidad. Volver a trabajar, para mí con recaudos, es salud. Encontrarme con la banda, pensar en música, se necesita".

Comentarios