TV

Lizy Tagliani y Marley viajarán por la Argentina en una nueva iniciativa televisiva

Lizy y Marley son una de las duplas que mejor se complementan en la pantalla televisiva y aprovecharán ese carisma mutuo para una nueva iniciativa que saldrá por Telefe.
lunes, 16 de noviembre de 2020 01:04
lunes, 16 de noviembre de 2020 01:04

Marley y Lizy Tagliani se embarcaron en un nuevo proyecto televisivo que comenzará la semana que viene por la pantalla de Telefe. Se trata de una nueva versión de Por el Mundo pero ya no será "en casa" ni con viajes al exterior sino que responderá a un nuevo formato que nace tras la pandemia.

Para esta ocasión, la propuesta llevará a viajar por toda la Argentina para mostrar los atractivos turísticos que ofrece esta geografía y que son de lo más variados. Así lo anunciaron este domingo al cierre de la emisión de Por el Mundo en Casa, donde anunciaron el primer destino que realizarán. 

"A partir de ahora vamos a recorrer varias provincias, Neuquén, Salta, Mendoza, San Juan", expresó eufórico Marley y agregó: "hay que conocer Argentina. Este año tenemos que vacacionar en Argentina".

El primer destino será el domingo que viene en Misiones. Allí viajarán para transmitir en directo a partir de las 20.30 y mostrarán también paisajes grabados durante la jornada en todos los lugares atractivos que tiene para visitar en las próximas vacaciones. "Vamos a estar en las cataratas en vivo", adelantó.

"Nos vamos a reir muchísimo", señaló Lizy.

La llegada de Masterchef Celebrity revolucionó la televisión con muy buenos números de rating y mucha conversación en redes sociales. Los resultados de rating llevaron a que Por el Mundo fuera reubicado en la grilla televisiva.

Telefe no quiso dejar margen a errores y decidió ubicar a Marley, a las 20,30 horas desde octubre y en su lugar, a partir de las 22, quedó la Gala de MasterChef.

Comentarios