TV

China Suárez y Benjamín Vicuña vuelven a ser pareja en la ficción: "son amantes fogosos"

La pareja arrancará con una nueva ficción en la que interpretarán a amantes.
martes, 17 de noviembre de 2020 12:23
martes, 17 de noviembre de 2020 12:23

En época de pandemia, donde los besos pasionales y contactos de piel están prohibidos en los set de grabación, una pareja ya empieza a delinear una nueva ficción que estará trazada por el vinculo real. Se trata de Benjamín Vicuña y la China Suárez quienes empezaron a grabar una tira que se llamará "Sesiones".

Así lo adelantó la periodista Maite Peñoñori en Los Ángeles de la Mañana, LAM (El Trece), donde explicó que ambos ya tienen el libreto en sus manos y tendrían una "tercera en discordia", Carla Peterson. Por otro lado, ya había trascendido que en esa ficción también estarán como protagonistas a Fernán Mirás y a Julieta Cardinali y contará con la dirección de Ana Katz.

De acuerdo a lo adelantado por la panelista, Benjamín y la China protagonizarán a amantes, que se ven a escondidas de sus parejas formales y que asisten a sesiones de terapia para superar determinadas situaciones. "Carla Peterson es la terapeuta y Benjamín y la China son amantes muy fogosos, cada uno está casado por su part (...). Carla va a intentar por todos los medios terminar con esa pareja", explicó la "angelita".

Luego indicó que en el set de grabaciones son todos muy cuidadosos para evitar cualquier posibilidad de contagio de coronavirus y para ello se están sometiendo a test antígenos, que implica tomar una muestra de saliva para ver si tienen o no el virus los actores participantes.

Hace pocos días Vicuña reveló en diálogo con Catalina Dlugi, en su ciclo radial Agarrate Catalina, que junto a Suárez tiene un proyecto que verá la luz en poco tiempo: "Es actualidad pura y dura. Estamos felices, no solo nosotros, porque todos tenemos el deseo de volver a trabajar. Con la pandemia nos dimos cuenta de muchas cosas, y una de ellas lo prioritario que son las ficciones en nuestra vida".

Con respecto a la posibilidad de volver a trabajar junto a la China, indicó: "Es reencontrarme con lo primero que nos unió, que fue la ficción, la actuación, el amor por este oficio, la risa, el compañerismo. Se pasa muchas horas en esto. Lo he dicho muchas veces, pero la China me parece una excelente actriz. Hemos tenido la posibilidad de trabajar en Argentina, en Colombia, en diferentes proyectos, somos buenos compañeros".

Comentarios