TV

Cinthia Fernández sobre Matías Defederico: "me quiere sacar la obra social"

La bailarina denunció que él quiere ser titular de las nenas en la obra social y de esa forma quedaría sin cobertura de salud. 
viernes, 20 de noviembre de 2020 13:12
viernes, 20 de noviembre de 2020 13:12

"Me quiere sacar la obra social". Con esas palabras, Cinthia Fernández denunció que su ex pareja, y padre de sus hijas, Matías Defederico habló con su abogado y buscará ser él titular de las chicas y no ella. De esa forma, la bailarina quedaría sin cobertura de salud. 

"Ayer me llamó el abogado para decirme que quería sacar la obra social, cambiarle la titularidad. Cosa que no voy a hacer porque es lo último que tenía que tocar. Aparentemente, me quiere dajar sin obra social", comenzó explicando Fernández en Los Ángeles de la Mañana, LAM, (El Trece).

Luego explicó que su ex pareja acordó por escrito y bajo firma ante el juez el pago de las cuatro obras sociales, de las tres nenas (Charis, Bella y Francesca) y de ella para así no pagar más de cuota alimentaria. "No es normal que alguien pague la obra social de su ex, pero lo hace porque se lo pusimos en contraprestación de todo lo otro que no paga. Él firmó, lo aceptó sin que nadie le pusiera un revólver", agregó Cinthia.

La bailarina subrayó que no está permitido que haga eso porque hay una firma y compromiso de por medio. Además señaló que lo que él busca es dejarla a ella sin cobertura y "ponerse él en un grupo familiar". "Si no pagara mi obra social, tendría que pagar más por la cuota alimentaria. A mí me aumenta todo menos la cuota alimentaria", aclaró Cinthia.

Por otro lado, se refirió al escándalo que se dio esta semana cuando la hija de 7 años descubrió que en la ducha de su padre estaba su niñera bañándose. 

“Con la hija de ella no hizo eso. Lo hicieron con mi hija. Y no le explicaron nada, ¡él como padre! Porque las nenas pasan a ser familia. Hay un procesos que se lo tenés que explicar”, subrayó la angelita quien destacó que ella habló con la mujer en cuestión y aquella le aclaró que "no  lo supo manejar" y "tuvo cero códigos". 

"Son dos boludos de 30 años. Me tocaste el culo con mi hija. No metió a su hija, metió a la mía en la cama”, finalizó Cinthia quien subrayó que "era amiga, venía a mi casa a tomar mate".

Comentarios