Redes

El Polaco compartió una tierna foto de sus hijas con un fuerte mensaje

El cantante dedicó su medalla de plata a sus hijas, este jueves en MasterChef, y volvió a homenajearlas en redes sociales.
viernes, 20 de noviembre de 2020 19:31
viernes, 20 de noviembre de 2020 19:31

Ezequiel Ivan Cwirkaluk, conocido como "El Polaco" popular cantante que en MasterChef Celebrity supo demostrar su destreza en la cocina, encaminándose a ser uno de los favoritos para la final, compartió una tierna foto de sus hijas con un fuerte mensaje. 

Después de ausentarse del reality tras contagiarse de coronavirus, "El Pola", como lo nombran sus compañeros, volvió y presentó un plato con pescado con el que se ganó la medalla plateada y elogios del jurado. 

Tras ser premiado y zafar de la gala de eliminación, El Polaco le dedicó su medalla a sus tres hijas Sol, Alma y Abril a quienes volvió a homenajear este viernes en redes sociales. 

"La vida es esto, lo demás es decorado #misreinas", escribió el cantante junto a una tierna foto de sus hijas. La imagen, que en sólo una hora generó más de 52.000 Me Gusta, también recibió el comentario de su ex pareja, Karina "La Princesita", y madre de Sol. 

"Que hermosuras por favoooooooor", escribió la artista con quien mantiene una excelente relación. 

 

Comentarios