Pasó en TV

Vicky Xipolitakis se puso una remera con la cara de Martitegui y ¡él le contestó!

La Griega regresó al reality y al momento de presentar su plato al jurado, su cábala le trajo suerte.
viernes, 20 de noviembre de 2020 00:00
viernes, 20 de noviembre de 2020 00:00

"¿Lo extrañás a Germán?", escuchó Vicky Xipolitakis por parte del jurado de Masterchef Celebrity y ella tuvo "la respuesta". "Sí, lo extraño" y mostró una remera con un corazón y la cara de Martitegui en el centro...

Regresó al reality después de tener coronavirus y señaló que el virus "es muy fuerte pero yo le gano a todos los virus". Afortunadamente, ella y su bebé ya están bien. En su ausencia, fue reemplazada por Christian Sancho que defendió su lugar.

La Griega contó que el jurado era su cábala y que le iba a traer suerte: "yo soy de @germantegui desde la cuna, mirá, tengo la camiseta". Además, deseó que se recupere pronto para sumarse al programa nuevamente. ¡El beboteo sigue! En Twitter, por supuesto, su remera hizo explotar todo.

Ahora... Tegui le respondió por Twitter: "Gracias Vicky! Ya estoy mejor", junto con el emoji de la carita enviando un beso y ¡una imagen de la Griega!

¿Qué pasará con esta pareja? A esperar el reencuentro...

¿Y Tegui?

Germán Martitegui es una de las revelaciones de Masterchef Celebrity y ha ganado gran número de seguidores en las redes sociales. Son ellos los que insistentemente le preguntan cuándo volverá al programa y se estima que será antes de fin de mes.

En tanto, cada posteo en sus redes sociales es furor. El último, muestra a un colaborador de su restaurant con la remera que en su espalda dice: "Tegui". Él acotó: "Siempre". Inmediatamente llegaron las repercusiones.

"Quiero esta remera"; "dedicate a vendernos remeras" y "necesito tenerla ya", fueron algunos de los comentarios. Él contestó algunos con emojis muy positivos. ¿Se dedicará a crear su merchandising?

Ante el contagio de Germán Martitegui, fue Dolli Irigoyen quien debió reemplazar al jurado más estricto de la competencia y juzgar los platos preparados por los famosos. Si bien serían dos semanas en el lugar del jurado, la complicación y la posterior internación de Germán extendieron el reemplazo en el reality culinario.

Ahora, cuando ya pasaron casi 20 días desde el contagio, muchos se preguntan cuándo regresará Martitegui al ciclo y, según datos del portal de noticias PrimiciasYa, el famoso chef volverá a la pantalla de Telefé el 24 de noviembre para seguir siendo la pesadilla de varias de las figuras que aún continúan en la competencia.

Comentarios