Redes

"Volverás a verme así": Soledad Pastorutti volvió a sorprender

La Gringa de Santa Fe está a pleno preparando más propuestas para sus seguidores que están fascinados con su imagen, además de su voz.
viernes, 20 de noviembre de 2020 00:01
viernes, 20 de noviembre de 2020 00:01

Soledad Pastorutti está divina, sobre todo en las producciones de fotos que está compartiendo en sus redes sociales. Con su nuevo disco "Parte de mí", acompaña un crecimiento en su carrera que responde a una nueva etapa que encara con todo. 

Este jueves sorprendió con nuevas imágenes junto a "Volverás a verme así... solo para recordar... que se puede estar mejor sin vivir el ritmo de los demás... "Volverás" junto a @matiascarrica forma #ParteDeMí"". En Twitter, Sole anticipó que está trabajando en nuevas propuestas: "Volví... a ser la misma de antes la de siempre y de verdad ... Para los que preguntaban ... estamos trabajando siempre por aquí!!! #Sole y #Liza. Gracias".

Sobre novedades de próximas presentaciones, anticipó: "Pronto habrá... atentos a mis redes" ¡Expectativa!

"Gracias por todo lo que nos diste"

Soledad Pastorutti se mostró conmovida por una nueva pérdida que conmueve al mundo de la música. Semanas atrás, despidió al sanjuanino Mario Pereyra, gran promotor de los artistas de la escena nacional, y este martes le dio el adiós a Eduardo “Polo” Román, quien fuera integrante de los inolvidables Chalchaleros.

"Otro Chalchalero cantando en lo alto... Gracias Polo Román por todo lo que nos diste... ya te extrañamos... cariños a toda la familia...", posteó en Twitter, junto a un video en el que se los ve compartiendo escenario, en épocas de la normalidad que más se extraña.

Con ese posteo, la cantante reapareció en la red del pajarito azul, algo que sus seguidores hicieron notar además del pesar de la partida de Román.

Un fuego

Soledad Pastorutti cumplió 40 años y está dispuesta a imponer su nuevo estilo tanto en su música, con su disco más autobiográfico, como en sus looks.

"Seguiré a mi voz... si algún día estoy perdida", "Quién Dijo" junto a @kanygarcia forma #ParteDeMí", posteó la Gringa de Santa Fe junto a fotos de @natipetri en las que se la ve con un vestido negro muy sexy y con botas muy sugerentes. Sus seguidores reaccionaron pero quien llamó la atención fue Karina La Princesita.

La también cantante comentó: "Ahhhh, boeeeeeno: SE PICOOOO". Los fans celebraron su mensaje pero hicieron un pedido a gritos: "¿para cuándo un dúo? ¿Será que pronto veremos a La Sole en el Cantando 2020? Una bomba de tiempo para la ansiedad de los fanáticos.

Comentarios