Redes

"Llegó el momento", la alegría contenida de Soledad Pastorutti

La cantante hizo un gran anuncio en redes sociales y a solo horas de su posteo, logró más de 10.000 Me Gusta.
sábado, 21 de noviembre de 2020 00:00
sábado, 21 de noviembre de 2020 00:00

Soledad Pastorutti no para con la promoción de su disco "Parte de mí", que presentó el día de su cumpleaños en un concierto streaming en Movistar Arena y en medio de la promoción, este viernes lanzó un gran anuncio. 

Con una foto en la que se la puede ver mirando al horizonte, Sole no dudó en escribir "Llegó el momento", y enloquecer a sus seguidores. 

"Llegó el momento de volver a vernos frente a frente!!! El próximo 20 de diciembre... Festival @sonoriviera en Mandarine Park ... SHOW PRESENCIAL Y VÍA STREAMING... Preventa a partir de hoy a clientes @banco_patagonia en @ticketekar y venta general a partir del próximo lunes", contó la cantante. 

Gracias por todo lo que nos diste

Soledad Pastorutti se mostró conmovida por una nueva pérdida que conmueve al mundo de la música. Semanas atrás, despidió al sanjuanino Mario Pereyra, gran promotor de los artistas de la escena nacional, y este martes le dio el adiós a Eduardo “Polo” Román, quien fuera integrante de los inolvidables Chalchaleros.

"Otro Chalchalero cantando en lo alto... Gracias Polo Román por todo lo que nos diste... ya te extrañamos... cariños a toda la familia...", posteó en Twitter, junto a un video en el que se los ve compartiendo escenario, en épocas de la normalidad que más se extraña.

Con ese posteo, la cantante reapareció en la red del pajarito azul, algo que sus seguidores hicieron notar además del pesar de la partida de Román.

Comentarios