Redes

"Estoy vago": el sincericidio de Damián Pier Basile, ganador de Bake Off

El pastelero que encaró un 2020 con muchos proyectos, no dudó en contar lo que le pasa a sus seguidores.
martes, 24 de noviembre de 2020 00:00
martes, 24 de noviembre de 2020 00:00

Damián Pier Basile encaró un gran año tras ganar "Bake Off Argentina". Instalado en Rosario, no dudó en encarar un proyecto con su gran amiga y semifinalista del reality Agustina Guz, "Espacio de a dos" y dictan capacitaciones virtuales. Precisamente por ese camino en común, la visitó en Buenos Aires para dar forma a nuevas ideas.

Pero por estos días, Damián reconoció algo a sus seguidores. En Historias de Instagram mostró que le habían regalado una papaya de tamaño grande y pedía ideas para incorporarla a una preparación. Pero un fan le comentó: "pensé que era una torta"; a lo que él agregó: "mil mensajes así". El joven confesó que "pero estoy vago y no estoy haciendo tortas".

 

¿Cómo? A no desesperar porque el mejor pastelero amateur del país está lleno de ideas para estas Fiestas y con Agustina compartirán el paso a paso de sus propuestas muy ricas en sus cursos. Y por supuesto, volverá a lo que prepara de manera exquisita. ¡Vamos Dami!

Agustina Guz, de Bake Off y una grave denuncia

Hace un tiempo, Agustina Guz, semifinalista de Bake Off Argentina, expuso que habían creado un perfil falso en Instagram y que hacía un manejo peligroso de información, además de suplantar su identidad. Pidió a sus seguidores que la ayudaran a denunciar la cuenta y lograron desactivarla.

Sin embargo, nuevamente fueron sus seguidores quienes le informaron que hay una cuenta falsa y que pide datos para hacer un sorteo, por supuesto, ficticio. En historias de Instagram destacó: "me están mandando que de vuelta hay una cuenta falsa que les manda cosas sobre un sorteo y lo están haciendo con un montón de sorteos. Tengan cuidado".

"Básicamente si desde una cuenta equis les mandan que pongan sus datos, no lo hagan. De alguien que lo haga en nombre mío ni de nadie. Por las dudas les quería avisar", advirtió. ¿Podrá terminar con ese problema?

 

 

Comentarios