Redes

Emotiva despedida de Diego Jr a su papá Diego Maradona: "venime a buscar cuando llegue mi hora"

El joven, que se encuentra en Europa y no pudo venir a la Argentina por atravesar coronavirus, le dedicó unas palabras a su padre vía Instagram.
viernes, 27 de noviembre de 2020 13:29
viernes, 27 de noviembre de 2020 13:29

Con unas emotivas palabras, Diego Armando Jr despidió a su papá, Diego Maradona, en las redes sociales. El joven, que se encuentra en Europa y no pudo venir a la Argentina por atravesar coronavirus, se volcó a su cuenta de Instagram para expresar el amor que le tiene y cómo lo trasladará a sus hijos de ahora en adelante.

 El posteo lo hizo este viernes al mediodía, casi en paralelo con el que hizo Dalma Maradona, y al igual que ella imaginó el momento de reencontrarse con él más allá de la muerte. 

"Cuanto fui feliz con vos....ni lo podías imaginar,solo mirándote al lado mío me sentía invencible!!!!cuanto voy a extrañar este abrazo pà de mi vida vos ni lo podes lejanamente imaginar, cuanto voy a extrañar sentarme con vos a mirar un partido de nuestro querido Napoli!!", comenzó expresando en el posteo que subió a las redes sociales donde publicó dos fotos. En una de éstas se puede ver a ambos unidos en un beso y abrazo, mientras que en la segunda se ve al 10 con su nieto en brazos, hijo de Junior.

Precisamente sobre ese amor de nietos-abuelo, prometió mantenerlo y siempre enseñarle a los niños a defenderlo. "Y mis hijos??como harán sin un abuelo tan amoroso??? te prometo que siempre estarán del lado tuyo, que siempre te defenderán y que inflaran siempre el pecho hablando del abuelo!!!", agregó.

Finalmente cerró el mensaje con un te amo y pidiéndole que venga a buscarlo el día que el destino decida su muerte: "Papá capitán de mi corazón nunca vas a morir porque te amare hasta el último respiro q voy a tener!!Esperame y venime a buscar vos cuando llegara mi hora porque siempre te quise al lado mío porque un hijo al lado de un padre no tiene miedo de nada!Buen viaje 10 de mi corazón!!Te amo". 
 

 

Comentarios