TV

Karina "La Princesita" deschavó a un participante del Cantando: "te la comías con la mirada"

Divertida y entre risas, no dudó en darlo a conocer a la hora de ofrecer su devolución.
sábado, 28 de noviembre de 2020 00:00
sábado, 28 de noviembre de 2020 00:00

Terminó la semana en el Cantando 2020 y Karina "La Princesita" puso todos los sentidos a la hora de evaluar a los participantes. Uno de ellos fue la vista, a través de la cual logró captar momentos que llamaron su atención, en una de las parejas. 

Divertida y entre risas, no dudó en darlo a conocer a la hora de ofrecer su devolución. Se trata de la pareja de Jey Mammon y Carla del Huerto quienes fueron los encargados de abrir la velada con una sensual coreografía. Representando una escena romántica, los cantantes levantaron la temperatura en el piso.

"Jey te la comías a Carla con la mirada, por Dios. Yo la creí pero ya es cuestión de gustos", lanzó la jurado sin poder contener la risa. 

"Soy un león herbívoro, gracias Karina. ¿Pero vos me creíste?", le preguntó el participante ante la repetición de las sensuales imágenes. "Era mentira, Nacha se dio cuenta", aclaró Jey.

Fue entonces que Laurita Fernández tomó la posta en el tema y le preguntó a la jurado si es difícil cantar "acostado" como lo hizo Carla. "Re si. Para mi salió perfecto, a mi me encantó", reveló Kari ante el asombro de la compañera de Jey. 

 

Comentarios