Pasó en TV

¡La que se viene!: Masterchef Celebrity romperá sus propias reglas

Este domingo se define el repechaje y Marcelo Polino adelantó que habrá sorpresas.
domingo, 29 de noviembre de 2020 16:20
domingo, 29 de noviembre de 2020 16:20

Este domingo se vivirá una gala especial de regreso en Mastecrchef Celebrity Argentina ya que se define el repechaje. Pero... habría sorpresas. Así lo adelantó Marcelo Polino, embajador del reality, en "La Peña de Morfi".

"Las reglas están para romperse. Es el único "ayudín" que les doy hoy", señaló Polino ante Gerado Rozín, quien replicó al instante. "¿Entonces suben dos participantes al balcón?", preguntó. A lo que Polino señaló: "no voy a decir más que el ayudín".

Lo que sí adelantó es que quien o quienes regresan lo harán por ser "mitad cocineros y mitad estrategas". En eso, el "Mono" de Kapanga que estaba invitado al programa y es uno de los que quiere regresar a la cocina, se comió un brownie para no hablar.

¿Qué pasará?

Ella vuelve

Claudia Villafañe atraviesa un duro momento en su vida tras despedir a su exesposo y papá de sus hijas Dalma y Gianinna. La muerte de Diego Maradona la colocó en un lugar clave en el que tuvo que armarse de valor y sostener a su familia y a una estructura difícil que se generó en el velatorio del Diez en Casa Rosada.

En un punto totalmente contrario quedó su participación en Masterchef Celebrity, donde brilla por sí misma con su talento en la cocina y es muy valorada y querida por sus compañeros. Ella ya se ausentó en la grabación de dos programas y Marcelo Polino, el embajador del reality contó qué decidió sobre su continuidad. "La producción se comunicó con ella tras este duro duelo y ella les dijo: "estoy entorpeciendo el programa". Está muy preocupada por el programa; por sus compañeros y por eso tomó una decisión", dijo en "La peña de Morfi" (Telefe)

"Se le ofreció un reemplazo y por  supuesto, respetar su decisión de bajarse en este momento complejo", acotó Polino. Pero finalmente develó el misterio: "El programa tiene varias ediciones ya grabadas, lo que da un respiro. Pero Claudia va a incorporarse mañana lunes a las grabaciones. Ha tomado un gran compromiso y es una de las más queridas", sentenció.

Comentarios