Espectáculos

Wanda, a caballo como Dios la trajo al mundo

La vedette está en la Argentina y se tomó un recreo en sus paseos para compartir imágenes impactantes.
lunes, 30 de noviembre de 2020 00:00
lunes, 30 de noviembre de 2020 00:00

Wanda continuamente comparte su vida cotidiana a través de las redes sociales. Ahora está de vuelta en la Argentina para conocer a su sobrino Viggo, hijo de su hermana Zaira Nara.

Además de pasear y de disfrutar de los lujos de la gastronomía, decidió hacerse una sesión de fotos acompañada de un caballo y poco más. 

Las imágenes que subió este fin de semana fueron subiendo de intensidad poco a poco. El sábado, acompañada de la leyenda "la chica que llegó a donde quería llegar Argentina y de donde nunca se fue", compartió un primer plano de ella de espaldas, en toples junto a un caballo.

El broche de oro fue este domingo en horas de la tarde con una imagen en donde se la puede ver como Dios la trajo al mundo a lomo del caballo. "Pisando fuerte Argentina", aseguró.  

Su propia hermana le puso una cuota de humor en los comentarios. "Qué bomba. Te faltan las bombachas (ambas) y las botas". Aunque estaba cosechando respuestas en donde la idolatraban, la rubia decidió cerrar la posibilidad de los comentarios.

A puro fuego
Las hermanas estuvieron disfrutando de Buenos Aires y lo compartieron en sus historias. Mirá un compendio:

 

Comentarios