Redes

"A nadie le gusta", la confesión de Germán Martitegui en MasterChef

El jurado más estricto de MasterChef Celebrity se refirió a un momento particular de la competencia en el que se sintió vulnerado de su autoridad.
jueves, 5 de noviembre de 2020 11:23
jueves, 5 de noviembre de 2020 11:23

Este miércoles, el jurado de MasterChef Celebrity intercambió roles con tres participantes del jurado y se sometieron a la "caja misteriosa" con la que tuvieron que cocinar durante 15 minutos, llevando un divertido momento a la competencia. 

Damián Betular, Donato De Santis y Germán Martitegui se pusieron el delantal y deleitaron a Belu Lucius, Rocío Marengo y Leti Siciliani, quien de paso los imitaron a la perfección en la evaluación de los platos. 

Fue precisamente Martitegui, quien reflexionó sobre la experiencia y aseguró que "ves las cosas desde otra perspectiva y está bueno. Ahora me doy cuenta que es muy molesto que te vengan a hablar y te interrumpan cada cinco minutos, que vengan con una cámara cuando estás haciendo algo es muy difícil".

El gran ganador entre los tres "MasterChef" consagrados a nivel internacional, fue Damián Betular a quien su compañero felicitó. "Está bueno tener la otra visión y tener lo que pasa del otro lado", agregó. 

"El cambio de roles era necesario para humanizar esta competición, que no deja de serlo", remarcó Donato. "A nadie le gusta estar parado ahí con tres personas opinando sobre lo que hiciste", dijo contundente Martitegui. 

Sobre las chicas que los imitaron en sus gestos, tono de voz y hasta consejos que les dieron, señaló que "estuvieron muy bien de jurado, estuvieron espectacular", a lo que Leti, que le tocó "ser Martitegui", le dijo "perdón Germán, nunca te quise faltar el respeto", en medio de un ambiente de alegría. 

 

Comentarios