Redes

"No te vayas del... ": Paola Juárez y lo que le perdonará a Paulo Kablan

La panelista de "Cortá por Lozano" le puso una condición a su compañero que se va a "Flor de Equipo"
viernes, 6 de noviembre de 2020 00:00
viernes, 6 de noviembre de 2020 00:00

El "conde que no es conde" Paulo Kablan se despidió de "Cortá por Lozano" para sumarse a "Flor de equipo" y sus compañeros de equipo ya lo echan de menos. Una es Paola Juárez que ya le mandó un mensaje claro.

"El gran @paulo_kablan Gran compañero y profesional. Y muy divertido! Te quiero y qué bueno compartir este tiempo en @cortaxlozanofan @telefe Lo vamos a extrañar y le deseamos todo el éxito para el nuevo programa de @flor_de_p Flor de Equipo. No dejes el grupo watsupo que se pudre todo! #cortaporlozano #telefe #tv #paulokablan", señaló Pao en su posteo de Instagram.

Uno de los mejores amigos de Mauro Szeta tuvo su pequeña despedida al cierre del programa. "Qué decirte, sos un excelente compañero y contamos con vos. Si Mauro se va de vacaciones, sos el as bajo la manga", señaló Vero Lozano. "Siempre", señaló el conde.

"Estamos homenajeando al conde que no es conde, con dentaduras como se las merece", destacó la conductora y tanto ella como sus compañeros, lucían dientes "a lo vampiro".

Sin embargo, en medio de tanta dulzura, llegó Heber Ybañez, el movilero del programa ya que recordó que conoció a Paulo en otro canal. "Yo era director de cámara y él, en ese momento era un poquito agrandado. Yo lo ponchaba y se hacía el estrella. "Voy a mirar a la cámara que quiera", me decía. Ahora cambió y es un gran compañero", disparó. "Gracias Heber querido", ironizó el agasajado.

"Con esta humorada queremos decirte lo que te queremos y te deseamos todo lo mejor", cerró Vero. Paulo, por su parte, se despidió: "con muchas ganas entré al programa con un amigo y me voy con un puñado de amigos. Adelante y detrás de cámaras. Y lo resumo en vos, extendiéndolo a todos los compañeros: "Vero, sos todo lo que está bien".

El adiós

Cortá por Lozano sufrirá la baja de un querido panelista en los próximos días. Será para sumarse al nuevo ciclo televisivo que desembarcará en la pantalla de Telefe, desde la semana que viene: "Flor de equipo" con Florencia Peña.

Se trata de Paulo Kablan quien actualmente forma parte del equipo de Verónica Lozano pero desde este viernes ya no estará más en el grupo y pasará a formar parte del staff de la nueva apuesta televisiva. "El Conde", como le dicen con afecto sus compañeros, seguirá en la línea de segmento policial con los hechos del día.

Verónica Lozano anunció su salida y entre broma y broma lanzó el picante refrán: "el que se va sin que lo echen, vuelve sin que lo llamen". Luego le deseó mucho éxito en el nuevo camino y expresó que se lo va a extrañar.

Paulo, el lunes, arrancará como panelista de Peña con el programa que se emitirá de lunes a viernes a partir de las 11.30 horas. Junto a él en el panel estarán Campi y Jorgelina Aruzzi con el humor de sus personajes; Nancy Pazos con la información política; Noelia Antonelli con actualidad y Karina Gao, con recetas en la cocina.

Durante el envío, Peña estará acompañada por Marcelo Polino en el rol de "Embajador" de Masterchef Celebrity, que contará todo lo que sucede en el reality de cocina de la misma señal.

 

Comentarios