Redes

¿Lo sabe Vicky Xipolitakis?, Christian Sancho reveló una verdad en MasterChef

El modelo estará unos días en el reality de cocina, reemplazando a Vicky Xipolitakis tras su resultado positivo en coronavirus.
sábado, 7 de noviembre de 2020 10:15
sábado, 7 de noviembre de 2020 10:15

Christian Sancho llegó a las cocinas de MasterChef Celebrity en reemplazo de Vicky Xipolitakis y tuvo su debut, en medio de un desafío único: preparar una cena romántica. Si bien su plato no alcanzó para ganarse el pase al balcón, fue elogiado por el jurado en varios aspectos.

Seguro de sí mismo y con tranquilidad frente a las hornallas, el modelo reemplazará a la artista en varios episodios del reality, tras conocerse que se contagió de coronavirus. Antes de su diagnóstico, Vicky se levantó como una fuerte competidora, desordenada en la ejecución de platos, pero logrando sorprender al jurado en varias oportunidades. 

Varias veces aseguró que si bien nunca estudió cocina, se defiende bien y que mucho de lo que aprendió fue por su hijo, y los platos que a él le prepara. Sin embargo, Christian, prometedor con su actitud, develó un secreto que sorprendió en Masterchef.

Flor Vigna estuvo con él tras su primera gala en la competencia y el modelo no calló su verdad. "¿Cómo te sentís encarnando este rol?", le preguntó Flor. "Es un personaje divino que ya todos conocemos, hay que jugar y hay que divertirse", le respondió Christian con una gran sonrisa. 

Pero decidió ir un poco más allá, y revelar un secreto. "No sé cocinar". "¡No sabés cocinar! Estás cuidando el lugar de Vicky que te va a querer matar", le dijo sorprendida Flor. "Puedo sorprender, vamos a jugar a eso", retrucó Christian. 

"Si tuvieras que decir tres cosas que tenes, defendiendo tu lugar, vendiéndote, en reemplazo de Vicky. ¿Qué medirías?", repreguntó la conductora que busca los testimonios más picantes detrás de cámara. "A Vicky le voy a decir que voy a cuidar el lugar porque soy respetuoso, le voy a poner mucha pasión y cuando hay pasión, no hay error", cerró. 

Comentarios