Espectáculos

Nancy Pazos quebrada por la muerte de su mamá: "tenía demencia senil y no le correspondía respirador"

La periodista contó el duro momento que vivió durante la cuarentena con la muerte de su mamá con coronavirus.
domingo, 8 de noviembre de 2020 00:00
domingo, 8 de noviembre de 2020 00:00

Andy Kusnetzoff tuvo como invitada en Podemos Hablar a Nancy Pazos. Entre las preguntas de apertura que hizo el periodista una fue la de "avancen hacia el círculo los que lloraron en esta cuarentena". Una de las que dio un paso hacia adelante fue la periodista. 

"Mamá murió de Covid y no puedo hablar", comenzó totalmente envuelta en lágrimas. "Sorry pero es muy reciente entonces duele. A parte murió estando en casa y la contagié yo. Es una enfermedad muy culposa. Por eso está bueno que haya mucha responsabilidad", agregó.

La mujer pasó sus últimos días internada en el Hospital Argerich. "Mamá estaba viviendo en casa, tenía demencia senil y hacía siete meses que estaba con nosotros. No pudimos evitarlo. Se murió en tres semanas. Estaba re bien. Así que cuídense porque realmente te sentís muy mal aunque hayas hecho todo lo posible. Es muy feo", agregó.

Además, Nancy había perdido también a su padre hacía 7 meses por lo que este año le fue muy difícil. "Últimamente siento que todo el mundo le está perdiendo el miedo y no está bueno. La gente se muere. Ahora estamos bajando el nivel de pandemia pero estamos en el pico de muertos y casi como que no nos damos cuenta". 

"El Covid no está más en la tapa de los diarios porque además ahora está siendo fuerte en el interior. Acá estamos todos subidos a la ola de que se abran todos los comercios y que sintamos que no pasa nada. Pero es fuerte desde todo punto de vista", sentenció.

Luego confesó que "fue terrible" porque "hubo decisiones que tomar". "Como tenía demencia senil no le correspondía un respirador", dijo con la voz entre cortada al recortar aquel duro momento y subrayó que "uno cree que puede todo". 

Finalmente subrayó que "es muy loable el trabajo de todo el sistema sanitario" y destacó que "todo el mundo habla que la salud publica es terrible" pero es porque "no lo conoce".. 
 

 

Comentarios