TV

"Estuviste con mi novio en un hotel": Nancy Pazos apuntó contra Vicky Xipolitakis

La panelista de Flor de equipo encaró a Vicky con una pregunta que la desubicó en medio del programa que comenzó este lunes por la pantalla de Telefe.
lunes, 9 de noviembre de 2020 13:04
lunes, 9 de noviembre de 2020 13:04

Este lunes comenzó Flor de Equipo por Telefe y entre sus primeras invitadas estuvo Vicky Xiploitakis. La rubia pasó por el programa que conduce Florencia Peña y se sorprendió con una pregunta que lanzó Nancy Pazos.

Todo se dio después de que la blonda estuvo "cara a cara con Germán Martitegui", interpretado por Martín "Campi" Campilongo, con quien se dio una desopilante conversación.  Luego, Florencia la invitó a sentarse en el living y en ese momento fue interpelada por la panelista que la sorprendió desde el arranque.

"¿Pasaste por la habitación de un hotel una noche con mi novio?", lanzó Pazos sin filtro y dejando a todos asombrados por la declaración sin filtro. Al escucharla, Vicky pidió que aclare de qué habla sino queda mal ubicada.

"Fue con mi autorización. Yo esperé abajo", agregó generando más confusión y abriendo las especulaciones con toques de humor y entre risas. 

Antes de que siguieran las confusiones, Nancy explicó que fue en un hotel de Puerto Madero, donde "Vicky estaba con un grupo de gente en un restaurante. Yo estaba haciendo fin de semana romántico con mi novio".

"Vicky apareció en el restó con un grupo de señores y mi novio que era de Carmen de Areco, se alucinó con ella y le dije 'pará que te la presento'. Cuando hablamos, ella dijo que quería conocer una habitación y él la llevó para que la viera", agregó.

Ante este relato, Vicky aclaró que "era muy chiquita" y Nancy preguntó: "¿qué pasó esa noche?". Después destacó: "sabes las fotos que se sacó.. además le mandó a los amigos".

Finalmente Nancy contó que la noche la cerraron celebrando todos juntos en un momento ameno y grato.

 

Comentarios