Redes

Cande Tinelli y Coti Sorokin sorprendieron juntos con un vivo en Instagram

La pareja se mostró en la noche de este lunes en Instagram donde cada uno activó sus vivos para compartir con sus seguidores un par de canciones juntos.
martes, 15 de diciembre de 2020 00:39
martes, 15 de diciembre de 2020 00:39

Cuando en noviembre comenzó a sonar el rumor de una relación pocos creían que fuera posible. Sin embargo con el correr de los días y semanas, ambos se animaron a mostrarse públicamente a través de las redes sociales. Cande Tinelli (30) y Coti Sorokin (47) ya no ocultan su relación y ahora sorprendieron juntos a sus seguidores a través de las redes sociales.

Ambos hicieron vivos a través de sus respectivas cuentas en Instagram y se llevaron todos los elogios de los seguidores. Con sus celulares y en un clima con poca luz y de mucha comodidad, la flamante pareja hizo lucir sus voces juntas. 

Con la guitarra en mano, él se mostró muy distendido mientras ella lució una camisa grande que despertó la duda en algunos seguidores sobre si era de ella o de él. 

Al iniciar los vivos, ella bromeó con la cantidad de seguidores que se activaron con la transmisión. "En el tuyo tenes 1 y yo tengo 2 mil", dijo entre risas. Por su parte, él se mostró más reticente a actuar ante el celular en modo cámara: "Que ortivo hacer un vivo".

El primer tema que ambos cantaron a duo fue la de Silvio Rodríguez "Oleo de una mujer con sombrero". Luego llegó una de la autoría de Coti, "Tu nombre".

Tras la actuación ambos se llevaron los elogios de los seguidores que cargaron con mensajes, sobre todo alentando a la pareja a seguir adelante.

Rodrigo Lussich informó en noviembre pasado en Intrusos que la diseñadora de moda y el reconocido compositor “están saliendo hace bastante tiempo” pero que ninguno de los dos le puso título al vínculo que comenzaron: “No son novios porque él está en pleno divorcio y a ella no le gusta apurar los rótulos”.

Luego agregó que las primeras salidas públicas de la pareja fueron en grupo con otros amigos, buscando despistar a la prensa para que parezcan ciertas coincidencias y que tampoco sean vistos los dos solos.

 

Comentarios