Redes

Damián de Bake Off: "se hace el top model, ridículo"

El ganador de Bake Off se animó a dar un gran paso y se tatuó el brazo con el rostro de Madonna, su cantante favorita.
martes, 15 de diciembre de 2020 00:00
martes, 15 de diciembre de 2020 00:00

Es su personaje favorito y la adora desde hace años. Es por eso que decidió llevarla en su piel y para eso se tatuó su cara a lo largo y ancho del brazo. Damián Pier Basile apostó a plasmar el rostro de Madonna y se llevó halagos de sus seguidores.

Los ojos, nariz y boca de la cantante las plasmó la tatuadora Lucía Franzé quien además escribió el nombre Madonna a pocos centímetros de donde dibujó la bandera de la diversidad. Las fotos de ese momento las compartió tanto Damián como la tatuadora en sus cuentas de Instagram. 

Damián publicó una imagen donde se lo ve posando para la cámara al mejor estilo modelo. Precisamente por eso escribió un mensaje junto a la foto que sumó en 8 horas más de 10 mil Me Gusta.

"Se hace el top model, ridículo", comienza el posteo que acompañó con unas líneas de halago a la tatuadora: "Amo el arte tan delicado y estético de la genia @lulens. Además una persona genial que me encantó conocer. Ya estoy ansioso de que cicatrice".

Por su parte, Lulens publicó 2 fotos, de las cuales una es del tatuaje y la otra de ambos juntos.

Damián y Agustina Guz forman parte de un emprendimiento de cocina que consiste en brindar clases on line. Empezó en cuarentena como cursos de platos salados y dulces y este martes brindarán la última clase en vivo del año. Será a las 19 horas con el tema rellenos para macarones, alfajores, tortas a base de una gran variedad, entre otros. 

Comentarios