Redes

Llegó Papá Noel: Leo Alturria derritió de amor a Lizy Tagliani

El novio de la actriz la extrañó mucho mientras estaba grabando para "Por el mundo en casa" y la sorprendió.
martes, 15 de diciembre de 2020 00:00
martes, 15 de diciembre de 2020 00:00

Después de varios días, Lizy Tagliani volvió a su casa tras varios de viaje para grabar y transmitir en vivo el programa "Por el mundo en casa". En su casa se quedó su novio Leo Alturria para cuidar a sus perros y también para prepararle una sorpresa.

"Sos más lindo amor @leoalturria, me trajo regalito de Papa Noel para el jardín, te amo", posteó Lizy que lo fotografió ajustando una linda banca para exteriores. Los comentarios de los seguidores resaltaron que ese noviazgo va viento en popa, que se quieren y que lo lleven al próximo destino del programa.

¿Tendrá suerte? Lizy lo pasó en grande con Marley por Mendoza, San Juan, Jujuy y Neuquén, donde tuvieron días de intenso trabajo y mucho disfrute.

Un paseo por San Juan

Marley y Lizy Tagliani estuvieron en Cuyo e hicieron una pausa en Mendoza, que fue su lugar de destino, para pasar por San Juan. Los conductores de "Por el Mundo en Casa" se hicieron una escapada a la provincia en medio de las grabaciones que realizaban para la emisión del programa que salió al aire este domingo.

En San Juan recorrieron algunos lugares emblemáticos como el auditorio Juan Victoria y Caucete para tomar algunas imágenes y preparar lo que será la grabación del programa 100% sanjuanino en las próximas semanas. Para esta ocasión mantuvieron su llegada y recorrido por la provincia bajo mucha reserva y sin generar repercusión. 

Sin embargo algunas fotos de su visita quedaron registradas en los sanjuaninos que los reconocieron en su recorrido por estas tierras. Entre ellos, el pianista Javier Villegas capturó el momento con su celular y se sacó una foto con ambas figuras del espectáculo sobre el escenario del auditorio y con el piano de cola de fondo. 

Quien también hizo una postal fue el periodista Ariel Rodríguez en Caucete, quien los vio en Vallecito y los fotografió. Luego compartió la imagen en su cuenta de facebook, donde la gente mostró su afecto a los conductores televisivos.

La polémica

En la noche del sábado, Lizy Tagliani compartió una foto donde se la ve bajando del helicóptero de la provincia de Mendoza, después de vivir la experiencia de conocer los paisajes de esa provincia desde el aire. Junto a la foto posteó el mensaje: "Mendoza, la tierra del sol y el buen vino".

Las palabras podrían haber quedado como un lindo halago o apreciación de ella. Sin embargo destapó una olla con comentarios cruzados entre mendocinos y sanjuaninos, al mejor estilo "eterna rivalidad".

"Lizyyy esa es San Juan! San Juan es la tierra del sol y del buen vino", escribió una seguidora a los pocos minutos de que ella hiciera el posteo. A partir de esto, los mendocinos salieron a responderle y otros sanjuaninos se expresaron por el mismo sentido. Otro agregó: "Mendoza tierra del buen vino, hasta que vengas a San Juan y conozcas el verdadero buen vino".

 

Comentarios