TV

"Te la voy a comer": Nico Peralta a los besos en la boca con...

El panelista de Cortá por Lozano quedó expuesto en un video que pasaron en el programa este miércoles.
jueves, 17 de diciembre de 2020 12:33
jueves, 17 de diciembre de 2020 12:33

Es una de las figuras más queridas del panel de Cortá por Lozano y este miércoles se conoció un detalle que ya había quedado en el olvido pero que revolucionó a todos. Nicolás Peralta estuvo a los besos en la boca con una mujer mayor que él y quedó registrado en un video que fue difundido en el programa de Telefe y en las redes. 

Sucedió mientras Costi visitaba el departamento de la actriz Gladys Florimonte, en Capital Federal. Allí mantuvieron una nota en la habitación y luego en la terraza, al margen de la piscina, donde confesó que había protagonizado un beso con un panelista del programa: Nico Peralta. 

Aquel beso sucedió en el 2016, cuando el joven hacía móvil para la temporada de verano de un programa de TV, desde Carlos Paz. En aquel entonces, Florimonte le enseñó cómo besar.

"Él decía 'no se', y yo le decía 'no seas boludo, te la voy a comer, te la voy a comer'. Le decía 'abrí esa trucha, abrí esa trucha' y le pegué un chupón", contó la actriz cuya boca, según Peralta, "sabía a fresa".

"La abuela pensó que iba a estar en la mesa central en la casa. Ese verano se armó un revuelo tremendo", acotó el "niño Peralta".

Luego agregó: "tengo tantos recuerdos que no olvidaré que fue un 3 de enero del 2016, la fecha exacta. El día anterior, el 2 de enero, tuve un móvil con Carolina Papaleo con la que jugamos una escena, en la que ella me quería enseñar cómo besar. Quedó en el coqueteo".

El día que se dio la situación con Gladys en el móvil, la actriz encaró "de una". "Mientras Gladys me chapaba, me caían mensajes de Papaleo totalmente celosa y se armó una novela entre las dos", explicó el panlista de Vero Lozano. 

Finalmente, Florimonte aclaró que el beso de Peralta tenía "sabor a licuado de banana".

 

 

 

Comentarios