TV

Se casa Belen Francese y eligió una bodega de Mendoza para hacer la boda

El vestido fue confeccionado por la diseñadora Claudia Arce y ya tiene todos los detalles ultimados. 
viernes, 18 de diciembre de 2020 11:39
viernes, 18 de diciembre de 2020 11:39

El próximo 28 de diciembre, Belén Francese dará el "sí, quiero" de la mano de su pareja, el empresario Fabián Lencinas. Será con una gran fiesta a desarrollarse en una bodega en Mendoza, ciudad natal de él, mientras que el civil será antes en Buenos Aires.

Según informó Ángel de Brito en Los Ángeles de la Mañana, LAM, (El Trece), la fiesta no tendrá muchos invitados y se desarrollará en una bodega cuyos dueños son franceses. El vestido fue confeccionado por la diseñadora Claudia Arce y ya tiene todos los detalles ultimados. 

A principio de año, Francese había adelantado que estaba preparando la boda y confesó que quería entrar al altar de la mano de uno de sus amigos, Marley, pero que su hermano se puso "celoso". "Casi entro con él a la iglesia, pero mi hermano mayor me hizo una escena de celos tremenda", señaló en una nota brindada a Pronto en febrero pasado.

Algunos de los famosos que están invitados son Moria Casán, Marley, Ángel de Brito y Pamela David. "Tengo una lista tremenda. Algunos no podrán venir a la fiesta, por eso hago el civil en Buenos Aires", detalló en su momento la "poetiza".

Lencinas es mendocino, tiene 48 años de edad y es empresario, organizador de torneos de golf por Latinoamérica. Cuando cumplieron tres meses, él le propuso matrimonio por primera vez: se tatuó su nombre, se arrodilló y le regaló un anillo. 

 

Comentarios