Comentarios

Karina La Princesita opinó sobre la crisis entre El Polaco y Barby Silenzi

Karina contó que su hija se enteró de la separación de El Polaco a través de los medios.
miércoles, 23 de diciembre de 2020 00:00
miércoles, 23 de diciembre de 2020 00:00

La breve separación de Barby Silenzi y El Polaco dio pie a una serie de revelaciones sobre la vida de la pareja en las últimas semanas y en Los Ángeles de la Mañana fueron a buscar la opinión de Karina la Princesita. La jurado de Cantando 2020 se negó a hablar sobre la relación de su ex con la bailarina, pero valoró la buena onda que la bailarina tiene con su hija Sol en el trato diario.

Maite Peñoñori le consultó a Karina qué piensa sobre el escándalo que se suscitó a raíz de las versiones sobre la separación. “No tengo nada para decir de Barby porque la conozco profundamente y sé que es una buena persona. A mí me cae bien porque hemos charlado un montón y lo que más valoro es que mi hija la quiere tanto por el trato que tiene con ella”, dijo la mamá de Sol.

Asimismo, Karina contó que su hija se enteró de la separación de El Polaco a través de los medios. “Sol me cuenta lo que ve en la tele y es mejor que se entere así porque no da que el padre le diga ‘me separé’.”, explicó.

Finalmente, la notera le consultó a la cantante si piensa que El Polaco cambió con respecto al que ella conoció o si es un infiel incurable. “No me meto ahí. (…) Yo no puedo hacerme la tonta y decir ‘nunca fue así’, pero éramos tan chicos que yo no te puedo decir ‘sigue siendo así’ y de saberlo no te lo diría. Es un tema de pareja de ellos, yo no me meto y me parece una falta de respeto opinar sobre su relación porque no me corresponde así yo tenga una hija con él”, concluyó.

Fuente: ciudad.com 

Comentarios