Redes

"Capricorniano apasionado", el tierno video de Flor Vigna y Nico Occhiato por su cumpleaños

La bailarina saludó a su novio con un tierno video en la playa, y le dedicó románticas palabras.
sábado, 26 de diciembre de 2020 18:03
sábado, 26 de diciembre de 2020 18:03

Flor Vigna y Nico Occhiato viven días de ensueño en las playas de Brasil donde viajaron antes de Navidad y vivieron la primera fiesta de fin de año, rodeados de arena y mar. Sin embargo, no fue la única celebración que tuvieron, sino que también pasaron el cumpleaños número 28 de Nicolás. 

Así lo hizo saber Flor a través de su cuenta de Instagram, donde subió un tierno video con su novio y le dedicó románticas palabras. 

"Feliz cumple al pibe de Ramos que se está comiendo el mundo con su creatividad, con su hacer y con su amor", comenzó escribiendo la morocha, junto a las imágenes donde se la ve acariciando el rostro de Nico.

"Capricorniano apasionado deseo que cumplas todas tus metas rodeado de familia y amigos que te aman como lo hiciste siempre.
Felices 28 @nicoocchiato", agregó. 

Los deschavó en vacaciones 

La querida pareja, que ilusionó a sus fans con su regreso, decidió pasar los días de Navidad en Brasil y vivir diferente las fiestas después de un duro año.

Es así que desde que llegaron al hotel frente al mar, los jóvenes no dejaron de compartir momentos divertidos, a veces ridiculizándose entre ellos con el fin de reírse un rato. Así, en las últimas horas Flor mostró cómo Nico se preparaba para salir, planchando su camisa de una forma particular. 

Primero se puede ver a la influencer haciendo caras ante el ruido del secador de pelo, que Nico apagaba y prendía desde el baño. Cuando fue a verlo, se encontró a su pareja planchando una arrugada camisa que ya tenía puesta. 

"Estás planchando la camisa", le preguntó Flor ante una risa incontenida. "Sí, se me arrugó. Dale ayudame", le respondió Nico en medio del baño con vapor. "¡No!", le hizo saber Flor retirándose del lugar en medio de carcajadas. ¡Muy divertidos!

Comentarios