Tenían todo listo para empezar la temporada teatral en Mar del Plata. La fecha de la vuelta al escenario era este sábado 26 de diciembre a las 21 horas en el teatro Atlas. Sin embargo, el coronavirus marcó su presencia y todo quedó suspendido. Diego Perez se sometió a un hisopado tras perder el olfato y sentirse "como resfriado". El resultado se lo dieron este viernes: positivo.
La noticia se dio a conocer a través de la cuenta en Twitter del Multiteatro, manejada por el productor teatral Carlos Rottemberg y a partir de esto todos los contactos estrechos quedaron aislados.
“Me siento fantástico, no tengo otra cosa que un resfrío. Me dijeron los médicos que son diez días de aislamiento, y como hace dos días que vengo con esto, serían ocho días”, contó el humorista en el portal Teleshow.

El actor era uno de los protagonistas de la obra "Los cuatro fantásticos del humor" con Alacrán (Rodolfo Samsó), Alfredo Silva y Carna (Jorge Crivelli). La obra estaba producida por el reconocido empresario Darío Arellano y era la primera vez que los cuatros compartían cartelera y trabajaban juntos en el teatro, con lo cual la expectativa era alta.
“Si tengo fiebre me dijeron que tome paracetamol, pero si no tengo fiebre ni nada especial, con el aislamiento ya está”, explicó Perez quien detalló que hace dos días comenzó a sentir síntomas compatibles con el coronavirus y hasta ahora ningún otro integrante de la obra presenta síntomas.
El estreno será el 8 de enero a las 21.