Salud

Hisoparon a Marley y Lizy Tagliani en La Rioja

Los conductores de Por el Mundo en Casa visitaron La Rioja y tuvieron que someterse a un hisopado para poder saber si tenían o no coronavirus.
lunes, 28 de diciembre de 2020 00:53
lunes, 28 de diciembre de 2020 00:53

Marley y Lizy Tagliani se encuentran recorriendo el país de la mano del programa Por el mundo en casa. La pareja ya salió desde varias provincias como Jujuy y Mendoza y este domingo fue el turno de La Rioja. Precisamente allí tuvieron que cumplir uno de los requisitos más estrictos para poder ingresar y circular en un contexto nacional de pandemia.

Los dos con todo el equipo que los acompañaron tuvieron que someterse a una situación obligatoria bajo protocolo: realizarse un hisopado para saber si tienen o no coronavirus. Ese momento fue captada por las cámaras y emitido en la última emisión del 2020 bajo el título: "El estricto hisopado para poder viajar seguros y tranquilos".

La primera en dar el paso fue Lizy quien ingresó a la sala de enfermería con una enorme sonrisa y pasó luego por la incomodidad de ser hisopada. La coconductora del programa hizo múltiples caras al momento de pasar por esta instancia y luego se rió de la situación de su compañero.

Luego, Marley pasó por la misma instancia y previo a esto, con humor, se resistió a que le metan el hisopo por la nariz. El conductor fue "empujado" por sus compañeros adentro de la sala de enfermería y pese a que jugó a evitar esta situación, finalmente fue hisopado.

A ambos les dio negativo la prueba de coronavirus y pudieron realizar el programa con todas las medidas de protección necesarias y cumpliendo los protocolos covid-19 de esa provincia.

La dupla recorrió los lugares más simbólicos como la fábrica de cuadernos de una reconocida marca, un viñedo y el tradicional Talampaya, entre otros lugares turísticos.

Comentarios

Otras Noticias