Redes

"Si la vas a hacer, hacela bien": Isabel Macedo y una escapada sin Juan Manuel Urtubey

La actriz compartió un plan perfecto que por estos días la tiene radiante y feliz.
lunes, 28 de diciembre de 2020 17:56
lunes, 28 de diciembre de 2020 17:56

Isabel Macedo es una mujer feliz y agradecida y así va cerrando este 2020. Y antes de Año Nuevo se dio un gusto: compartir unos días con sus mejores amigas, entre ellas la actriz Agustina Lecouna que llegó al país y celebrará su cumpleaños y Milagros Brito, exesposa de Roberto García Moritán, actual marido de Pampita Ardohain.

"Si la vas a hacer... Hacela bien. Amigas de mi alma, de mi vida... qué felicidad estar juntas", posteó Isabel que estará dedicada a vivir a pleno estos días sin su esposo Juan Manuel Urtubey y su pequeña Belita. Las bellas mujeres compartieron posteos e historias en Instagram en la pileta del paradisíaco lugar en el que se hospedan y en el que no faltó el mate y hasta los challenges fallidos pero muy divertidos.

"El mejor plan del mundo entero", acotó Milagros Brito e Isabel se la jugó a pleno por ellas: "Con ESTE EQUIPO al FIN DEL MUNDO". La talentosa actriz que por estos meses volvió a la pantalla de Telefe con la reposición de "Floricienta" con su malvada Delfina, contó meses atrás en "Cortá por Lozano" que se emocionaba hasta las lágrimas cuando compartía videollamadas con sus amigas, a las que extrañaba mucho y que estuvieron junto a ella en las buenas y en las malas y celebraron su amor con Urtubey y por supuesto, su esperada maternidad.

¡Qué lindo plan! ¡Bien por ellas!

"Rota y agotada"

Isabel Macedo es una de las mujeres más lindas del país y además, muy querida por su sencillez, algo que contrasta con varios de los papeles que interpretó en la tele como por ejemplo, Delfina de "Floricienta". Sin embargo, hace gala de su buen humor en las redes sociales.

Este lunes, volvió a entrenar y además de su look contó que iba con pleno entusiasmo a enfrentar su rutina. "Así iba... toda ágil y contenta". Pero, en la vuelta... la actitud era otra. "Así volvía... toda rota y agotada", escribió y se mostró en Historias de Instagram transitando unas escaleras muy despacio.

La cuestión no terminó allí ya que más tarde vino la revancha para ella. Se grabó comiendo papas fritas, una tras otra, mientras que su esposo le decía: "a menos velocidad". Ella, por supuesto, acotó: "no se puede". ¿Y el entrenamiento fit?

 

 

 

Comentarios