Redes

Todo estará bien: la preocupación de un querido panelista de "Cortá por Lozano"

Uno de sus familiares afronta un problema de salud y tuvo que ser asistido.
viernes, 4 de diciembre de 2020 00:00
viernes, 4 de diciembre de 2020 00:00

Cuando un familiar tiene un problema de enfermedad se genera una preocupación y tensión, sobre todo en los momentos decisivos. Eso es lo que le pasó a Nico Peralta que afrontó, a la distancia, una situación especial.

Este jueves y coincidente con el día del Médico, su papá estuvo en manos de un equipo que lo asistió en una cirugía. "Mi papá entró a quirófano buscando una mejor calidad de vida en su lastimada rodilla. Acaba de salir de la operación. Gracias @aledruetto y feliz día a todos los médicos".

El panelista se mostró muy conforme con la asistencia a su papá y ahora, resta acompañarlo en su recuperación. En el programa se mostró muy agradecido por la gran labor de los profesionales.

"Volvió mi bebé"

Nico Peralta y Denise Dumas comparten una relación hermosa que se afianzó en la etapa que trabajaron juntos y que pese al paso del tiempo se mantiene con sonrisas. Este miércoles ella cumplió años y entre tantos que la saludaron por su día, eligió el posteo de él para replicarlo en su historia de Instagram.

El panelista de Cortá por Lozano (Telefe) saludó a la conductora de Hay que Ver (El Nueve) con dos posteos. En uno la saluda con una foto en la que se ven a ambos abrazados y con la frase "Te quiero con todo mi corazón. Gracias por hacer mi vida más bonita". Luego ella le responde: "yo te quiero con el alma, mi hijito postizo!". 

Pero el saludo no terminó ahí y luego Nico compartió un video donde se lo ve en el programa haciendo uso de su celular y siendo sorprendido por ella que le tira "agua bendita" y le expresa su afecto. Entre las expresiones de ella se escucha que le dice: "mi bebé, él es mi bebé, volvió mi bebé", generando la reacción del resto del equipo. 

El video fue compartido en su historia de Instagram por Denise que confesó cuánto los extraña. 

 

 

Comentarios