Redes

"Todo es posible": Hernán Drago comenzó con las sorpresas "a domicilio"

El modelo y participante de "Bienvenidos a bordo" toca la puerta, pone música y preparate para lo que viene.
domingo, 6 de diciembre de 2020 13:47
domingo, 6 de diciembre de 2020 13:47

Soñemos un poco, ¡que es domingo! Hernán Drago sacudió el feriado con una publicidad que dejó a sus seguidoras impactadas. Es que recreó una escena de la película "Love Actually", a domicilio.

El modelo y participante de "Bienvenidos a bordo" toca la puerta y con una serie de carteles en la mano y un reproductor tipo "clásico grabador" promociona una empresa de venta de equipamientos comerciales y tecnología. Con su mirada seductora y con el ritmo de la música, muestra y deja caer los carteles. 

En tres de ellos se lee "porque tu casa es tu mejor lugar", "piensa en vos" y "un lugar donde todo es posible". Sus fans enloquecieron con uno de los argentinos más facheros. Desde invitaciones para Nochebuena a "me pasa esto y me muero", le llovieron los comentarios al post.

¡Pará un poco, Hernán!

Inseparable

Hernán Drago, además de ser uno de los argentinos más lindos, se ha ganado el aprecio del público que lo sigue en "Bienvenidos a bordo", el programa de Guido Kaczka en El Trece.

Al celebrarse el día del mate se mostró con su inseparable compañero y en Historias de Instagram no dudó en compartir "Camarineando con mi compañero infaltable". Hernán es un gran matero y disfruta mucho de una de nuestras tradiciones. ¿De amores? Ni hablar. Desde que se separó de su esposa, no ha vuelto a hacer referencia a una nueva pareja aunque las indirectas no faltan.

Mientras tanto, disfruta a pleno de sus hijos y del cariño de la gente. Tiene un babero gigante ya que su hija Lola cumplió hace poco nada más y nada menos que 15 años. El modelo señaló en redes sociales que está más que feliz.

Comentarios