Redes

Mariano Martínez publicó una foto de su regalo pero la gente miró otra cosa: "¡que paquete!"

El actor compartió una foto en Instagram donde mostró un regalo de cumpleaños pero los fans prestaron atención al "paquete" y revolucionaron las redes.
miércoles, 9 de diciembre de 2020 00:36
miércoles, 9 de diciembre de 2020 00:36

Hay fotos que generan gran repercusión por lo que uno quiere mostrar. Pero hay otras, que la repercusión llega por algo no buscado. En cuál de las 2 se ubicará ésta, no sabemos. Lo cierto es que Mariano Martínez subió una imagen a su cuenta de Instagram y generó revuelo en sus seguidoras. 

El actor compartió una foto en traje de baño al lado de una palmera y con su perro y en 10 horas sumó más de 30 mil Me Gusta. En el posteo se puede leer una línea que dice: "estrenando regalo de cumpleaños en este bello día".

No se sabe cuál es el regalo ni él lo especifica. Sin embargo la atención de los fans se centró en otra cosa: el bulto que resalta en el boxer.

"Lo primero que vi fue el paquete, dios mio es perfecto", escribió una seguidora a lo que otra agregó: "esta medio grande la cosa". "Además de perfecto, por ése paquete pasaron cientos de mujeres. Tremendo semental", posteó otra y una más agregó: "Opa todo eso es tuyo.. jaja... hasta el perro esta impactado". Y así los mensajes se siguen multiplicando y todos por el mismo sentido. 

¿Con nuevo amor?

Mariano Martínez cumplió 42 años y lo habría celebrado con un nuevo amor. Desde hace varios días circulan rumores de que estaría de novio con una influencer española aunque él no lo confirmó. 

Los rumores de romance entre Martínez y Fernández comenzaron en julio, a pocas semanas de la separación de la modelo Camila Cavallo en el mes de mayo con quien tuvo familia.

 

“En España están vinculándolo sentimentalmente con una famosa influencer española que se llama María Fernández, a quien conoció en el año 2016”, indicó el periodista Carlos Monti

En este escenario, la joven (a quien conoció en el 2016) publicó un saludo de cumpleaños que levantó aún más los rumores: “Feliz cumpleaños Mariano Martínez. De mis fotos favoritas. Gracias por llegar, por quedarte y por estar".

Comentarios