Redes

Daniel Osvaldo agranda la familia y "Momo" se mostró feliz

El delantero de Banfield usó su cuenta de Instagram para mostrar la alegría de su hijo con el nuevo integrante de la familia.
miércoles, 19 de febrero de 2020 00:00
miércoles, 19 de febrero de 2020 00:00

Daniel Osvaldo (34) agrandó su familia y lo expresó este martes en las redes sociales. El delantero de Banfield usó su cuenta de Instagram para contar que un nuevo "integrante" vino a sumarse y la muestra de esto fue la foto de su hijo "Momo" con una sonrisa de oreja a oreja.

"Les presentamos a Muddy, nuevo integrante de la familia", publicó "Dani Stone", publicó el músico junto a una foto en la que se ve a su hijo abrazado a un perro que recibe un nombre muy particular. 

Es que Daniel Osvaldo, como buen amante de la música, eligió que el perro lleve el nombre de McKinley Morganfield, más conocido como Muddy Waters. Éste fue un músico de blues estadounidense, generalmente considerado el padre del Chicago blues. 

Y este detalle no pasó desapercibido para sus seguidores que no solo aplaudieron la cara de alegría del hijo que tuvo con Jimena Barón (32) sino que además destacaron la buena elección del nombre. 

El posteo estalló de likes y hubo comentarios de los más variados por parte de sus amigos, colegas, seguidores y fanáticos. 

 

 

Comentarios