Redes Sociales

Ángel de Brito durísimo con los famosos de Divina Comida: "Por 80.000 pesos van, cocinan y se hacen los copados"

"Todos infumables esta semana en Divina Comida. ¡Y @barvelez con esa voz de pito lo peor!”, dijo el periodista.
jueves, 20 de febrero de 2020 00:00
jueves, 20 de febrero de 2020 00:00

Ángel de Brito no se anda con vueltas a la hora de opinar y dar información en Twitter. En esta ocasión, el conductor de Los Ángeles de la Mañana fue fulminante con algunos de los famosos que participan de Divina Comida, el programa de Telefe en que cinco figuras cenan juntas, un día en la casa de cada uno.

Esta semana fue el turno de Barbie Vélez, José “Pepe” Chatruc, Santiago Artemis, Mariana Genesio Peña y Tamara Pettinato. En este contexto, Ángel primero le dio RT a un posteo de un sitio que daba cuenta del tremendo exabrupto de Barbie luego de que Tamara le dijera que sale con su hermanastro: "Me tenés las pelotas por el piso, flaca".

Ante esto, una usuaria respondió al tweet y comentó: “Todos infumables esta semana en Divina Comida. ¡Y @barvelez con esa voz de pito lo peor!”.

Ese fue el pie para que Ángel de Brito lance una lapidaria reflexión: “Por 80.000 pesos varios famosos van, cocinan, limpian, ordenan y se hacen los copados. Y no hablo de @barvelez”.

La referencia al dinero de De Brito tiene que ver con que la producción de Divina Comida les abonaría un cachet a los comensales ya que ingresan a sus hogares y además las grabaciones duran casi 8 horas diarias durante una semana.

Fuente: ciudad.com.ar
 

Comentarios