TV

Denis Dumas confesó cómo son los strip-tease que le hace a su marido

Danis Dumas contó en el programa Divina Comida (Telefe), donde formó parte de la mesa de Coco Sily, cómo hace para seducir a su marido Campi.
martes, 25 de febrero de 2020 00:00
martes, 25 de febrero de 2020 00:00

Ni sexy ni seductora. Cuando Denis Dumas hace strip-tease, su marido, Martín Campilongo "Campi", llora... de la risa. Así lo confesó ella misma en el programa Divina Comida (Telefe) donde formó parte de la mesa de Coco Sily y en la que estuvieron Floppy Tesouro, Grego Rosello y Boy Olmi.

"La última vez le intenté hacer un strip-tease y lloraba", comenzó relatando entre risas y generando un muy buen humor en los otros invitados del programa. 

"Yo dije 'hasta que no se caliente no paro'... pero yo no puedo mover la cadera pero hice el intento", recordó Denis asegurando que sus movimientos son poco atractivos y para nada seductores.

Luego confesó otra intimidad que tienen ambos al momento de dormir. Destacó que su marido tiene determinadas costumbres al momento de acostarse que son inevitables para cambiar. 

"Tenes que enviar una orden de allanamiento para sacarle las medias de toalla", agregó entre risas y recordó una noche cuando hacía "42 grados de temperaturas y le intentó sacar las medias cuando dormía. "Se despertó y dijo 'no que me enfermo'", señaló.

Luego puntualizó que cuando él se acuesta "mastica un pedazo de papel, porque tiene un tema con los ruidos, y se hace dos tapones y se los pone en los oídos". Además destacó que "se pone dos tubos de papel en la nariz" por el tema de los ronquidos.

 

Comentarios