Redes

Un video muestra a Pampita a los gritos en Viña del Mar

La modelo expresó su gusto por el cantante puertorriqueño Ricky Martin y durante el concierto en Viña del Mar se la vio gritando su nombre.
martes, 25 de febrero de 2020 11:23
martes, 25 de febrero de 2020 11:23

Carolina "Pampita" Ardohain se encuentra en Viña del Mar conduciendo las previas a las galas de Viña del Mar para la cadena internacional FOX. La modelo argentina es una de las caras del evento más importante de Chile y cada noche lo disfruta a pleno, más allá de trabajar.

Así quedó en claro en uno de los videos que compartió en su Historia de Instagram donde se la ve muy feliz y cargada de adrenalina. La rubia exteriorizó su gusto por Ricky Martin y al momento de la presentación del cantante puertorriqueño se expresó a los gritos desde el palco.

"Grande Ricky", se la escuchó gritar como una fans más y luego el corto video lo subió a la red social con el rótulo "¡Vamos Ricky!".

Pampita se encuentra trabajando en Viña por la fiesta y hasta allí llegó con sus hijos y su marido. La experiencia que vive con en familia en un hotel de aquella ciudad fue publicada por la modelo en su cuenta de Instagram donde se la ve jugando en la cama a la guerra de almohadones como una verdadera madraza.

 

Comentarios