Videos

Tras la polémica en Salta, Pablo Lescano se defendió: "se la clase de persona que soy"

El líder de Damas Gratis usó su cuenta en Instagram para mostrar una foto y el video completo de lo que ocurrió en el concierto de Salta.
jueves, 27 de febrero de 2020 12:14
jueves, 27 de febrero de 2020 12:14

"Se la clase de persona que soy". Con esas palabra, Pablo Lescano comenzó el descargo ante las críticas por un video que se viralizó este jueves donde se lo ve cantando en un show en Salta con una chica en silla de ruedas pasando por detrás de él. 

“Por favor pasen al aire como Pablo Lescano rechaza al papá de una fanática. Hay cosas que no se perdonan”, decía aquel mensaje que generó mucho revuelo y levantó la polémica. Ante este escenario, el líder de Damas Gratis se volcó a su cuenta de Instagram donde no solo mostró una foto con la chica y su padre, sino también un video que expone de manera completa todo lo que ocurrió.

"Se la clase de persona que soy... mi público, mi gente también. Me da mucha pena que quieran ensuciarme recortando un video sacándolo de contexto. Acá está el video completo. Hoy más que nunca quieren bajarme y no saben como hacer. Soy hermano de JUNIOR Lescano que tenía un retraso madurativo, sufrí ninguneos hasta de familiares cercanos.  Más amor menos odio. Mas cumbia menos loros", escribió el cantante.

En las imágenes que difundió se ve a la joven en silla de ruedas sonriendo en todo momento con el gesto de Lescano.

View this post on Instagram

Mas amor menos odio Mu00e1s Cumbia menos Loros

A post shared by Pablo Sebastian Lescano (@pablitolescanook) on

El video de la polémica se viralizó ayer pero se ve apenas un fragmento de lo que ocurrió después del saludo y la foto

 

 

Comentarios