TV

¿Qué dijo Dante Spinetta sobre su relación con Flor Vigna?

Dante Spinetta, hijo del Flaco, envió un mensaje a Karina Iavícoli, panelista del programa Los Ángeles de la Mañana. 
martes, 4 de febrero de 2020 00:00
martes, 4 de febrero de 2020 00:00

¿Están o no juntos? Ésa es la pregunta que muchos seguidores de flor Vigna se preguntan desde la semana pasada. Es que después de que ella asegurara que con Nico Occhiato están encarando una relación libre, apareció el rumor de que un hombre de 41 años de edad le conquistó el corazón.

El hombre en cuestión sería Dante Spinetta, hijo del Flaco, quien habría ido varias veces a verla y se habrían conocido gracias a la intervención de Gimena Accardi y Nicolás Vázquez.

Tras un fin de semana, donde no se detuvieron los rumores, este lunes Spinetta hizo una breve declaración a través de un mensaje que envió en el programa Los Ángeles de la Mañana. “Gracias por preguntar. La verdad es que prefiero no hablar de mi vida privada, no lo tomes a mal”, le escribió Dante a Karina Iavícoli, panelista del ciclo.

Luego la periodista contó que después él le "mandó una carita con un ojito cómplice". "Me puso ‘beso y gracias’. Me sonó a un ‘sí’”, contó sobre el emoji de guiño que le envió.

En este contexto, Flor Vigna estaba invitada en el móvil y escuchó todo el comentario. Con una media sonrisa, ella contestó: “Al haber estado en el Bailando no es solo mi deber contarles lo contenta que estoy con la obra de teatro, sino tener una conversación de actualidad y sentarnos a divagar sobre un tema que es bastante normal como estar sola a los 25 años”, aseguró.

“Él tiene una carrera, una trayectoria y tiene una forma de ser que me encanta que sea íntima (sic). A mí también me gustaría ser un poco más íntima (sic)”, finalizó Flor Vigna.

Comentarios