Polémica

Paula Chavez y Zaira Naira cruzaron a Garciarena por sus dichos sobre el parto humanizado

La actriz había asegurado en una entrevista que nunca pariría en su casa. Sin embargo las modelos salieron a explicar de qué se trata en realidad el parto respetado del que tanto se habla.
jueves, 6 de febrero de 2020 12:57
jueves, 6 de febrero de 2020 12:57

Sabrina Garciarena no es la única que confunde parto humanizado/respetado con el parto domiciliario. Pero hay que aclarar que son dos cosas completamente distintas. Así Se lo hicieron saber Paula Chavez y Zaira Nara en las redes sociales que salieron a aclarar y cuestionar los dichos de la actriz en una entrevista.

La actriz está esperando su tercer hijo con Germán Paoloski. Esta vez esperan a la primera nena de la familia ya que tienen a León y Beltrán. Ante la pregunta sobre cómo será el parto, Sabrina aclaró que no está de acuerdo con la moda del "parto respetado" porque nunca pariría en su casa. Sin embargo una cosa no tiene nada que ver con la otra.

Fue entonces que Paula replicó en Twitter la declaración de la actriz y le explicó que un parto humanizado "no es parir en la casa". Y le aclaró en qué consiste: "Es en una institución/clínica y es nuestro derecho, porque existe una Ley".

Fuente: Telefe Noticias

Comentarios