Instagram

Ivana Nadal: "tratemos de dejar de criticar"

Este jueves ella salió a hablarle a esas personas que siempre ven lo malo en ella.
viernes, 7 de febrero de 2020 07:14
viernes, 7 de febrero de 2020 07:14

Ivana Nadal vive uno de sus mejores momentos laborales. Forma parte del staff de Bendita TV y su alegría la comparte prácticamente todos los días con sus seguidores en Instagram. Previo a cada participación, publica fotos de sus looks y recibe comentarios de todo tipo de sus seguidores. Sin embargo no todos son elogios.

El miércoles, Ivana publicó una foto en la que se la ve con chavito negro de jeans y un top del mismo color. Lejos de que los seguidores centraran su mirada en lo bien que le quedaba su atuendo, criticaron su maquillaje. Es que la morocha había apostado a colores claros y a algunas personas no solo que no le gustaron sino que además se lo hicieron saber, a veces de manera despectiva.

Ante este escenario, este jueves ella salió a hablarle a esas personas que siempre ven lo malo en ella. Lo hizo con un extenso video en su Historia de Instagram y con un texto que compartió con una foto. 

"Tratemos de dejar de mirar al costado, de criticar. Me pasa que ahora que estoy en Bendita y ven mis cambios de look, está en la punta de la lengua la crítica por el cambio de look", comenzó expresando la morocha en un mensaje de video que grabó de manera casera. 

Luego explicó que cuando ella comparte fotos en su Instagram en la previa al programa es porque le "encanta como se ve" y quiere "informarles que estoy en un programa de tele". 

"Recibo el 90% de mensajes de buena energía y hay un 10% que está con esa gana de criticar, de lo que me pongo y de como me maquillo. Lo único que vengo a decirles es que se tomen un ratito para fijarse para adentro por qué tienen que resaltar esas cosas en el otro para sentirse mejor. Estoy bien conmigo mismo y estoy tan contenta con todo lo que me pasa y con la gente que me rodea, y con todo el amor que tengo para dar y recibir", agregó.

En el video luego explica que muchas veces las críticas pueden afectar a una persona que no atraviesa buenos momentos y que es necesario saber decir las cosas para no afectar al otro pero sobre todo aceptar al otro como es, con sus pro y contras.

Antes de publicar este video, Ivana publicó un texto en el que resume este mensaje: 

Porque nos preocupamos tanto en criticar al otro por su ropa, cuerpo, voz, forma de hablar, de reír, de estornudar, de caminar, de SER?
Liberémonos de los malos pensamientos y la mala energía. Dejemos de lado la envidia y la soberbia. Dejemos entrar la alegría, la admiración, la solidaridad, la sororidad, La Paz, EL AMOR😍
Regalemos sonrisas y mensajes positivos al universo para nosotros y para el resto. Verán como todo cambia y nos comenzarán a ocurrir cosas hermosas🥰✨
Enfoquémonos en ser mejores por nosotros mismos. Basta de comparaciones odiosas y de criticas para nada constructivas.
SEAMOS Y DEJEMOS SER

 

View this post on Instagram

Ya arranca @benditac9 ud83cudf15

A post shared by Ivana Nadal (@ivinadal) on

 

Comentarios