TV

Nicole Neumann reveló qué hace con sus bombachas

La modelo participó del programa Divina Comida y contó qué hace con la bombacha cuando ya es vieja. Luego Andrea Rincón confesó cuáles le gusta usar a ella.
viernes, 7 de febrero de 2020 00:00
viernes, 7 de febrero de 2020 00:00

Andrea Rincón abrió las puertas del estudio de un amigo ubicado en el barrio porteño de Villa Urquiza convertirse en la tercera anfitriona de esta semana en "Divina Comida". ¿Sus invitados? Nicole Neumann, Roberto Funes Ugarte, Iliana Calabró y "Turco" Naím.

Nicole, Andrea e Iliana se pusieron a hablar sobre la ropa interior usada y el uso que le dan cuando ya no se las ponen más. ¿Qué dijo Nicole al respecto? 

Después de que el Turco dijo en broma que las bombachas pueden servir como "fregona", Nicole aseguró qué hace con estas. "La cómoda la usas para dormir sola o para el gimnasio", aseguró. Esto último sumó su coincidencia, Iliana quien afirmó que ella también las usa para el gimnasio.

Por su parte, Andre confesó que le gusta usar bombachas grandes, tipo "culotes" y que por eso suele recibir críticas de algunos conocidos pero que se siente muy cómoda con las mismas.

Comentarios