Instagram

¡Lo que todos esperaban! Momo unió a Jimena Barón con Daniel Osvaldo

Este lunes, Morrison cumplió años y tuvo su fiesta de cumpleaños en familia y con amigos. Osvaldo luego publicó una tierna foto junto a Jimena que despierta en sus seguidores las ganas de reconciliación.
martes, 10 de marzo de 2020 00:00
martes, 10 de marzo de 2020 00:00

La relación de Jimena Barón y Daniel Osvaldo de a poco se va tornando cada vez más cercana. Lejos quedaron aquellos reproches y peleas que los alejaron mutuamente y ahora pueden compartir un espacio juntos y con buena onda de por medio.

El mes pasado, cuando saltó el escándalo entorno a Jimena por el afiche de promoción de la canción "Puta", Osvaldo salió en su defensa y a apoyarla en sus decisiones. Entre otras cosas afirmó: "yo te banco a muerte! porque yo te conozco". Junto a ese mensaje en Instagram publicó una tierna foto donde se veía a la cantante recostada y a él dándole un beso en la mejilla. Además se ve al pequeño hijo de ambos cuando apenas llevaba días de vida.

Este lunes, los tres se fotografiaron nuevamente juntos en una foto familiar que demuestra que el afecto se mantiene latente entre ellos. Esta vez, la postal fue tomada en el cumpleaños de Momo y fue compartida por Osvaldo con el mensaje "Tu felicidad es la nuestra, hijo. Te amamos". 

En la imagen se los ve abrazados con su hijo al medio uniéndolos y con una sonrisa a pleno que refleja la felicidad de la familia. Inmediatamente la imagen generó una ola de mensajes de sus seguidores, entre los que se repetían la palabra "vuelvan".

View this post on Instagram

Tu felicidad es la nuestra hijo Te amamos u2764ufe0f

A post shared by Dani Stone (@daniosvaldobv) on

 

Comentarios